Laboratorio y Patología

Home / Servicios / Laboratorio y Patología

Exámenes de Laboratorio

Para brindar un servicio integral a nuestros clientes hemos establecido una alianza con laboratorios médicos para la toma de muestras y entrega de resultados en C-Mater Dei. Le brindamos:

[list style=””]

  • Exámenes Generales
  • Hematología
  • Química en Sangre
  • Química en Orina
  • Líquidos (Examen Cito Químico)
  • Biología Molecular
  • Patología (Biopsias, Citologías)

[/list]

Toma de Muestras: Lunes a Sábado de 7am a 10am

Citología
La citología vaginal es una de las ayudas diagnósticas mas importantes pues es muy útil, indolora, relativamente rápida, económica y sencilla. Bien ejecutada puede demostrar cáncer del cuello del útero y de la vagina, y da una idea de la actividad hormonal de la mujer, así como orienta algo sobre infecciones vaginales.

Biopsias por aspiración de mamas
Los bultos o anormalidades en la mama generalmente se detectan por medio de un examen físico, mamografía, u otros estudios de diagnóstico por imágenes. Sin embargo, no siempre es posible detectar a través de dichos diagnósticos por imágenes si el crecimiento de los mismos es cancerígeno o benigno.

Una biopsia de mama se lleva a cabo para extraer algunas células, ya sea en forma quirúrgica o a través de un procedimiento menos invasivo que implica el uso de una aguja hueca, de un área sospechosa de la mama y examinarlas bajo microscopio para determinar un diagnóstico. La biopsia de aguja guiada por imágenes no se destina para remover la lesión entera, sino que, en el proceso de biopsia, se puede remover la mayor parte de una lesión muy pequeña.
Estudios Histopatológicos

[images_mini_gallery width=”100″ height=”75″] http://www.materdeihn.com/wp-content/uploads/2011/05/desintometria.jpg
http://www.materdeihn.com/wp-content/uploads/2011/05/desintometria2.jpg
http://www.materdeihn.com/wp-content/uploads/2011/05/estereotaxia.jpg
http://www.materdeihn.com/wp-content/uploads/2011/05/estereotaxia2.jpg
[/images_mini_gallery]