Consulta Externa

Home / Servicios / Consulta Externa
  • Mastología
    Es una especialidad relativamente nueva, que se ocupa de la glándula mamaria, y comprende tanto las patologías benignas como las malignas.
  • Hemato -oncología
    El hemato-oncologo, es el especialista que se encarga de la parte del oncología hematología, el cual tiene como principio el tratamiento y el control de las enfermedades que afectan al sistema Hemoinfopoyetico, tales como la leucemia de diferentes tipos y grados, así con el encargado también de hacer el seguimiento de aquellos pacientes que llevan tratamiento con quimioterapia y con radioterapia.
  • Gineco-Obstetricia
    Especialidad de la Medicina dedicada a las enfermedades exclusivas de la mujer – así como la vigilancia – resolución y problemas del embarazo y el parto
  • Oncología de Mama
    El Cáncer de Mama es una de las patologías oncológicas más frecuentes en el sexo femenino afectando un gran porcentaje de mujeres a partir de la cuarta y quinta década de la vida, por lo cual se han implantado diferentes modalidades de tratamiento.
  • Cirugía de Mama
    Es la extirpación quirúrgica de toda la mama, por lo general, para tratar enfermedades serias del tejido mamario, como cáncer de mama.
  • Medicina Interna y Nefrología
    La nefrología es la especialidad médica rama de la Medicina Interna que se ocupa del estudio de la estructura y la función renal, tanto en la salud como en la enfermedad, incluyendo la prevención y tratamiento de las enfermedades renales.