Ultrasonido

Home / Servicios / Ultrasonido

Ultrasonido 4D - C-Mater Dei - Honduras
USG Obstétrico 4D
El ultrasonido 4D es el último grito de los estudios ultrasonográficos, ya que permite explorar al feto y órganos que lo conforman, con sensación de volumen en movimiento. Una modalidad muy conmovedora que ya es posible observar, son los cambios de actitud que experimenta el bebé ¡cuando la mamá habla o entona una canción!

USG de Mamas
El ultrasonido de mama se utiliza principalmente para examinar más detalladamente anormalidades detectadas por un médico durante el examen clínico o a través de la mamografía.

USG abdomen Inferior

USG abdomen Superior (vesícula, hígado, páncreas, bazo, riñones)

USG abdomen Total
El ultrasonido completo de abdomen permite evaluar todos los órganos abdominales. Un ultrasonido limitado del abdomen evalúa uno o varios órganos, pero no la totalidad de ellos.

USG pélvico abdominal
El ultrasonido pélvico produce imágenes de las estructuras y órganos de la parte inferior del abdomen o la pelvis.

USG pélvico transvaginal

(vejiga urinaria, útero y ovarios)

USG Tiroides

USG Renal

USG Vías urinarias

Consiste en un Ultrasonido (o sonograma) computarizado (C.A.D.) en Color de las vías urinarias y que examina los riñones, uréteres, vejiga urinaria y además la próstata y las vesículas seminales en el hombre, cuando se hace transrectal.

USG Próstata Transrectal

USG guía para biopsia

Un alambre guía delgado, que se utiliza para biopsias quirúrgicas.

USG testicular
El ultrasonido testicular es un procedimiento de formación de imágenes para examinar los testículos y otras estructuras del escroto.

USG Doppler

El ultrasonido Doppler consiste en una técnica especial de ultrasonido que evalúa la circulación de la sangre a través de los vasos sanguíneos, incluyendo las arterias y venas más importantes del organismo que se encuentran en el abdomen, brazos, piernas y cuello.