Historia

Home / Quienes Somos / Historia

Historia

Con más de 14 años de experiencia, desde Octubre de 1999, Clínica C-Mater Dei, abrió sus puertas en Tegucigalpa. Cuenta con prestigio de Calidad y Calidez, no solo a nivel local sino Nacional.
Esta Clínica nace gracias a la visión Integral que se tiene hacia el manejo de la mujer en un mismo centro por especialistas, quienes identificaron la necesidad de crear un Centro Privado con alta tecnología diagnóstica que llenara las necesidades de la mujer.
A medida que fuimos creciendo las necesidades han ido transformándose también y los servicios por ende se han ampliado y actualmente muy pronto se abrirá el Centro Quirúrgico Ambulatorio, que cuenta con 2 quirófanos con todas las instalaciones y tecnología de Alta Calidad, que hace la atención confiable sin ninguna preocupación.

El 26 de Enero de 2012, abre sus puertas el Centro Médico Quirúrgico CMD, establecen una alianza para complementar y ampliar los servicios de medicina integral para la mujer que ha ofrecido C-Mater Dei en la prevención y tratamiento del cáncer de seno, convirtiéndose en la ÚNICA Clínica con Especialistas en Mamas. Brindando todos los servicios medico hospitalarios y quirúrgicos mas modernos con calidez humana, principios éticos y profesionalismo. Para ello se construyo un piso completo siguiendo los estrictos protocolos de higiene y equipados con tecnología de vanguardia bajo las regulaciones de la FDA que proporcionen un ambiente seguro y eficaz para el paciente y el personal medico al realizar las intervenciones. También se tomaron en cuenta aspectos importantes para el proceso post-operatorio, de ahí que la sala de recuperación y las habitaciones brindan las mejores comodidades para satisfacer las necesidades de los pacientes y de sus acompañantes.

Cuenta con 2 quirófanos equipados con tecnología de punta, 3 habitaciones para hospitalizacion: una Suit hospitalaria y 2 habitaciones, sala de recuperación, Unidad de Hemodialisis, Unidad de Enfermería, Recepción y Sala de Espera. Adjunto a la experiencia de su cuerpo Médico y la visión de desarrollo de C-Mater Dei, se lograron consolidar aun logros para la mujer y en especial para el manejo del Cáncer de mama.

Nuestra preocupación desde un inicio es siempre enfocarnos con lo más novedoso en equipo diagnóstico tercera generación para detección temprana de Cáncer de mama, el manejo Climaterio de la mujer así como el manejo diagnostico, quirúrgico y tratamiento del Cáncer de mama.